Mi sitio para compartir proyectos de fotografía en especial de familia, New born, Life style, Pre mamá, infantil. Capturo esos momentos que queremos guardar en nuestra memoria y así revivirlos y compartirlos-

domingo, 11 de marzo de 2018

K+J Los preparativos

Bella, serena, felíz! así estaba mi querida hermana el día de su boda!

Recuerdo los preparativos, la noche anterior, mi padre mas coqueto que nunca, eligiendo cuidadosamente la mejor combinación, nos desfiló el traje con mas de diez corbatas...felíz! tengo la fotografía de ese momento en mi cabeza...
El día esperado, mucho ajetreo, mas de lo normal, papeleos, demoras, corre corres...
Pero llegamos a tiempo para capturar como se preparaba Kari para que todos celebraramos el amor, la familia, la vida!









No hay comentarios:

Publicar un comentario