Mi sitio para compartir proyectos de fotografía en especial de familia, New born, Life style, Pre mamá, infantil. Capturo esos momentos que queremos guardar en nuestra memoria y así revivirlos y compartirlos-

miércoles, 9 de abril de 2014

La Sonrisa de Andrés...

Así he querido abrir este nuevo espacio, con la sonrisa de Andrés...que aunque bebé y con chupete...es deliciosa!

Espero disfruten de este reportaje hecho con todo el cariño para Andrés y su linda familia,
Gracias amigos!


















4 comentarios:

  1. Excelente trabajo fotográfico. Dulce, expresivo, comunicativo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Es lo que que quiero
    ...transmitir con mis imagenes...la ternura que emociona de los ninos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Es lo que que quiero
    ...transmitir con mis imagenes...la ternura que emociona de los ninos

    ResponderEliminar
  4. Bella la sonrisa de Andrés y bello el blog. Te animamos a que sigas así Karlucha! FyA

    ResponderEliminar